Demo

Nós que (nos) queremos tanto

  • Procedencia: Galicia
  • Imparte: Mar Cendón e María Rosendo

Taller para asociadas ADICAM

Cuando no sabemos quienes somos y que deseamos, tendemos a reproducir los roles y estereotipos que socialmente se nos asignan. Para romper con estas pautas que nos restan autonomía es importante aprender el valor de autonombrarnos, visibilizar nuestros saberes y experiencias, poner en valor las fórmulas de hacer feministas, dándonos autoridad y reconociendo a las otras como interlocutoras y aliadas.

Este taller es una invitación a experimentar fórmulas para expresar lo que queremos (tanto) y como n(o)s queremos.

MAR CENDÓN

Licenciada en Ciencias Políticas y Máster en Estudios de Género. Desde 2008 su labor está vinculada al feminismo en el ámbito de la educación, divulgación y comunicación,  activismo y creación. Trabaja en la despatriarcalización de espacios y relaciones y por la construcción colectiva y autogestionada de herramientas de empoderamiento. 

MARÍA ROSENDO

Filóloga, Educadora social y Máster de Género. Desde 2009 dinamiza, con perspectiva feminista, espacios de autoestima, género y vínculos amorosos con mujeres adultas y adolescentes. Cuenta con dos niveles de Facilitación y Gestión de Grupos con Ceida - Ifface. Estudia Trabajo de Procesos en el Instituto de Trabajo de Procesos de Barcelona.