• Inicio
  • Noticias
  • 'O porco de pé' sustituirá el espectáculo de Bob Pop, suspendido a causa de la COVID-19
  • Clara Castilla

La obra 'Los días ajenos de Bob Pop' tuvo que ser suspendida a causa de la COVID-19. El actor y escritor no podrá actuar en esta 39 Mostra de Cangas después de dar positivo en coronavirus. La organización se vio en la obligación de cancelar el espectáculo, programando en su lugar la obra 'O porco de pé' ('El cerdo de pie'), dirigida por Quico Cadaval con la compañía Producións Teatrais Excéntricas.

Patricia Vázquez, Victor Mosqueira y Evaristo Calvo son los actores que protagonizan este espectáculo versionado por Quico Cadaval y Pepe Sendón sobre la novela de Vicente Risco. Lo que presenta Excéntricas es un teatro de barracón, aquel que, en la infancia, nos fascinaba y nos asustaba a partes iguales. Un farol mortífero, suelo de serrín, una cortina roja y, de repente, aparece el cerdo en elegante pose de equilibrista sosteniéndose sobre los pies, fingiendo ser un ser humano con tanta gracia, que resulta imposible distinguirlo.

 

Contacta coa MITCFC

Auditorio Municipal de Cangas
Avenida de Lugo, 36940 Cangas, Pontevedra

Tel.: +34 986 30 41 08
Descargar información como: vCard

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© MITCFC. Todos os dereitos reservados.
Deseño: Diego Seixo.