• Inicio
  • Noticias
  • Raquel Castro gana el VI Torneo de Dramaturgia con el texto '¡Ya están aquí!'
  • Clara Castilla

La sexta edición del Torneo de Dramaturgia fue todo un éxito de público, que disfrutó de los textos teatrales que ocho actores y actrices defendieron sobre el escenario del Auditorio Municipal. Después de un intenso combate, el texto ganador resultó '¡Ya están aquí!', de la dramaturga Raquel Castro, interpretado por Salvador del Río y Eva Vila.

Los otros textos en combate fueron 'Sopa de murciélago', de Laura Porto e interpretado por María Francelina y Nuria Gullón; 'Flíper', de Cándido Pazó e interpretado por Anabel Budiño y Andrés Giraldez; y 'Viajar es un placer', de Antón Coucheiro, interpretado por Antonio Durán Morris y Avelino González. 

Raquel Castro, ganadora de esta edición, es licenciada en Filología Galego-portuguesa e Hispánica, y profesora de Lingua Galega e Literatura en la Enseñanza Secundaria. Además, es presidenta de la Asociación Teatral de Alxén desde 1999 y todas sus obras están destinadas a ser interpretadas por el grupo de teatro infantil-juvenil 'Ata Sempre' de dicha Asociación. Algunas de ellas están publicadas en las editoriales Galaxia y Fervenza.

Contacta coa MITCFC

Auditorio Municipal de Cangas
Avenida de Lugo, 36940 Cangas, Pontevedra

Tel.: +34 986 30 41 08
Descargar información como: vCard

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© MITCFC. Todos os dereitos reservados.
Deseño: Diego Seixo.