Skip to main content

'A leituga' y los conflictos familiares

Un reparto de excepción sobre el  escenario del Auditorio Municipal de Cangas.  Xose Barato, Mercedes Castro, Antonio Duran “Morris”, Federico Pérez y María Vázquez son los actores y actrices que protagonizan la obra de teatro 'A Lechuga' ('La lechuga'), de la compañía gallega  Eme2, dirigida por Víctor  Duplá. 

Cinco familiares, tres hermanos y las parejas de dos de ellos, se reúnen en la casa de la hermana mayor para celebrar el aniversario del padre, que se encuentra en estado de coma desde hace nueve años. Lo que de primeras parece una sencilla celebración, se convierte en una encarnizada subasta por ver quién se responsabiliza de los cuidados del padre.

'A Leituga' aborda en clave de humor un conflicto familiar por el que todos pasamos o pasaremos en algún momento en nuestras vidas. ¿Qué hacer con nuestros padres cuando se acercan a la muerte?

FaLang translation system by Faboba