Jornadas con 'Territorio violeta' y Amelia Tiganus

Las XXIII Jornadas Mujeres en Acción también pusieron ayer su punto y final con unas conferencias en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cangas. La del sábado fue una tarde para hablar de mujeres, cultura e igualdad. Primero, con el 'Territorio Violeta', un festival multidisciplinar que pretende poner el foto en el recorrido que la sociedad y las artes escénicas deben hacer a favor de la igualdad. Con Silvia Pereira y Rosa Merás Territorio Violeta.
Posteriormente, conferencia de Amelia Tiganus, presentada por Tamara Canosa, en la que la activista, escritora, feminista y formadora en sensibilización y prevención de la prostitución de la violencia sexual desgranó, tirando de experiencia personal y en un @ateigar salón de plenos del Ayuntamiento de Cangas, el momento actual sobre del consentimiento, la cultura de la violación y la libertad sexual de las mujeres.
Algunas fotos de la jornada.

Contacta coa MITCFC

Auditorio Municipal de Cangas
Avenida de Lugo, 36940 Cangas, Pontevedra

Tel.: +34 986 30 41 08
Descargar información como: vCard

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© MITCFC. Todos os dereitos reservados.
Deseño: Diego Seixo.