• Inicio
  • A Mostra
  • Actualidad
  • Apoyo a la campaña #CULTURACONTRALABARBARIE contra el genocidio en Palestina

Apoyo a la campaña #CULTURACONTRALABARBARIE contra el genocidio en Palestina

La Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo de Cangas (MITCFC) se suma a la campaña de Pallasos en Rebeldía #CULTURACONTRALABARBARIE para promover el fin de la ocupación genocida y el fin de los bombardeos en Palestina.

'Pallasos en Rebeldía' es una asociación cultural y de cooperación internacional que se constituyó hace 20 años como un espacio artístico de solidaridad internacional, transformación política y fraternidad entre los pueblos que se expresa a través del clown y las artes circenses, en la que confluyen artistas de diferentes países. Este colectivo se basa en la firme creencia de que la alegría y la risa pueden y deben ser transformadoras. 'Pallasos en Rebeldía' apoya la lucha por la supervivencia de los pueblos originarios en un mundo globalizado: acompaña al pueblo saharaui en su retorno a un Sahara libre e independente; defiende el fin de la ocupación sionista en Palestina suscribiendo los principios del BDS; y forma parte del movemiento de solidaridad con la revolución zapatista en México y la Zezta Internazional. 

'Pallasos en Rebeldía' recaudó más de 60.000€ para enviar a Gaza, de los cuales 18.000€ se consiguieron gracias a varias acciones solidarias, entre las que se encuentran las galas solidarias ‘Cultura contra a barbarie’ que ya se celebraron este año en Santiago de Compostela, Barcelona y A Coruña. Con estas iniciativas, "hacemos un llamamiento a unirse al apoyo internacional a Gaza y a no dejar de alzar la voz para denunciar las atrocidades que se están cometeindo en la Franja de Gaza, donde la escasez de alimentos se sumó brutalmente a la violencia que sufre la población civil".

Contacta coa MITCFC

Auditorio Municipal de Cangas
Avenida de Lugo, 36940 Cangas, Pontevedra

Tel.: +34 986 30 41 08
Descargar información como: vCard

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© MITCFC. Todos os dereitos reservados.
Deseño: Diego Seixo.