• Inicio
  • A Mostra
  • Actualidad
  • Raquel Castro gana el VI Torneo de Dramaturgia con el texto '¡Ya están aquí!'

Raquel Castro gana el VI Torneo de Dramaturgia con el texto '¡Ya están aquí!'

La sexta edición del Torneo de Dramaturgia fue todo un éxito de público, que disfrutó de los textos teatrales que ocho actores y actrices defendieron sobre el escenario del Auditorio Municipal. Después de un intenso combate, el texto ganador resultó '¡Ya están aquí!', de la dramaturga Raquel Castro, interpretado por Salvador del Río y Eva Vila.

Los otros textos en combate fueron 'Sopa de murciélago', de Laura Porto e interpretado por María Francelina y Nuria Gullón; 'Flíper', de Cándido Pazó e interpretado por Anabel Budiño y Andrés Giraldez; y 'Viajar es un placer', de Antón Coucheiro, interpretado por Antonio Durán Morris y Avelino González. 

Raquel Castro, ganadora de esta edición, es licenciada en Filología Galego-portuguesa e Hispánica, y profesora de Lingua Galega e Literatura en la Enseñanza Secundaria. Además, es presidenta de la Asociación Teatral de Alxén desde 1999 y todas sus obras están destinadas a ser interpretadas por el grupo de teatro infantil-juvenil 'Ata Sempre' de dicha Asociación. Algunas de ellas están publicadas en las editoriales Galaxia y Fervenza.

Contacta coa MITCFC

Auditorio Municipal de Cangas
Avenida de Lugo, 36940 Cangas, Pontevedra

Tel.: +34 986 30 41 08
Descargar información como: vCard

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© MITCFC. Todos os dereitos reservados.
Deseño: Diego Seixo.